sábado, 2 de julio de 2011

Primer capítulo.

Quiero confesarte algo.

Querido diario:

Hoy quiero contarte algo nuevo. Algo que jamás me he atrevido a contarle a nadie. Me siento extraña, mucho más que de costumbre. Las cosas en mi vida marchan de la forma más normal posible, o que intento que vayan. Ayer, y numerables veces, puedo llegar a ver y sentir cosas que nunca nadie ha compartido conmigo. No hablo de desamor, de incomprensión por parte de los demás, de falta de cariño. Es algo distinto, algo de ciencia ficción. Cabe destacar que es algo que asusta al principio, y que a mí me sigue asustando hoy por hoy. 

Todo empezó aquel día, cuando era pequeña y estaba jugando en el parque. Estaba esperando como solía hacer siempre para poder montarme en los columpios. Me encontraba justo en las barras laterales, con los brazos cruzados y chasqueando la lengua, frustrada por no haber llegado mi turno todavía. Entonces, el niño que estaba montado en el columpio, en un ademán por aparentar algo que era técnicamente imposible que llegara a hacer de verdad, se dispuso a saltar del columpio. En su intento vi como lentamente había jugado mal, como se iba a caer al suelo y sin reaccionar más allá de mover los brazos para taparme los ojos, dejé de escuchar el bullicio de mi alrededor. Ya no se oían los niños gritar, las risas de las madres, las regañinas de las otras, el sonido de los coches, el crujir de la arena bajo nuestros pies. Abrí los ojos por esta extraña sensación y descubrí lo más sorprendente de mi vida: El tiempo se había parado. Sin saber cómo lo hice, rebobiné lo sucedido y el tiempo volvió a su curso. El niño que unos minutos antes iba a caerse, seguía montado en su columpio, como si nada hubiera pasado. Sin embargo, ahora la historia no se repitió, conseguí cambiar su final y evitar su caída.

Desde ese día, hace ya 17 años y medio, he de confesarte que tengo un don, como muchos lo llamarían, o una maldición, para otros. Para mí es algo que va conmigo, algo propio de mí. 

3 comentarios:

  1. Dios dios dios , no sabía que iba de una chica con poderes, me encanta *-* Voy a seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaajj síii, está inspirada en el serie de Misfits :)

    ResponderEliminar
  3. hola,yo leo varias de las novelas que están en tu perfil jaja,bueno lo que quiero decirte es que si me dejas adaptar tu novela, y escribo novelas pero también adapto algunas y la tuya me encanta,no voy a tomar el crédito yo siempre pongo las que son adaptadas y las que no,bueno solo eso quería pedirte permiso,si no quieres no ahi ningún problema

    ResponderEliminar