sábado, 2 de julio de 2011

Tercer capítulo.

¡Los fantasmas nos persiguen!


Querido diario: 

Sigo dándole vueltas a lo que me ocurrió la semana pasada. ¿Cómo es posible de que alguien desaparezca tan rápidamente? No me explico como en un segundo de distracción haya pasado esto. 

Pensé que esto era un hecho más, relevante sí, pero que no tendría tanta importancia. Pero ayer ocurrió lo que menos me imaginaba. Grace, la enemiga de mis amigos, esa que desapareció delante de mis narices, se dignaba a hablar conmigo mientras volvía a casa después de las clases. 

- Eres Catherine, ¿no? - Me preguntó.
- Sí, pero no me gusta que me llamen así, llámame mejor Kate. - Contesté con una sonrisa algo forzada. ¿Por qué quería ella hablar hoy conmigo?
- El otro día te vi por el paseo - hizo una pausa - Noté algo extraño en ti, que ahora mismo también lo noto, y además creo saber que tú también lo notas ¿no es así? 
- Eemm... no... sé... de qué... me hablas... ¿qué... qué... qué quieres decir con eso? - Balbuceé.
- No te hagas la tonta, sé perfectamente que sabes que no soy normal, de la misma forma que yo sé tú tampoco lo eres. Sé que tienes algún tipo de poder. - Intimidó con su tono de voz.
- Lo siento, no tengo tiempo ahora para hablar me espera Susan en el coche. - Quise cortar rápidamente su tema de conversación.
Pensé que por haber cortado de forma tan rápida y precisa a Grace mi secreto estaría a salvo. Pero creo que no, que ya no hay vuelta atrás, lo sabe de la misma forma que yo sé que ella puede hacer algo.

Por la noche tuve pesadillas horribles. Una detrás de otra iban pasando por mi subconsciente impidiéndome dormir. Fantasmas que me perseguían en mi sueño diciéndome "sé lo que eres, sé lo que puedes hacer". Me desperté bañada en sudor. ¿Cuándo había cambiado tanto mi vida? ¿Cuándo había dejado de llevar mi poder lo mejor que he podido y ahora siento que todos lo saben y me juzgan por ello? No sé qué hacer.

2 comentarios:

  1. No te dejes intimidar Kate, eres única, sácale la lengua a Grace y mándala a paseo. No tienes por qué contárselo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja se le coge manía a Grace, eh?

    ResponderEliminar