domingo, 7 de agosto de 2011

Séptimo capítulo.

¿Sabes algo de ellos?

Querido diario:

He descubierto quienes eran los del otro día. La pareja extraña de la que te hablé.

Hoy me dirigía a clase como un día más de Universidad; allí estaban ellos, sentados en las escaleras de la entrada. Sin embargo, no estaban solos. Junto a ellos se encontraban Grace y tres personas más. Justo mientras hacía mi examen riguroso sobre ellos apareció Kevin en escena.

- ¡Buenos días, pequeña Kate! – Saludó con énfasis – ¿Otra vez persiguiendo fantasmas? ¿Es que no vas a aprender nunca?
- Shhh… Calla. Estaba pensando… bueno, es estúpido, tú sabes en lo que estaba pensando, pero, ¿sabes quiénes son todos esos? – Quise saber sobre el enemigo.
- A decir verdad los conozco un poco. Están en Derecho, en la clase de Susan concretamente. A ella no les cae muy bien y menos desde que se juntaron con Grace – Explicó – Mira, ¿ves el de los pantalones verdes y la camiseta negra? Ese es Jason, el novio de Emily, la morena de pelo extra-largo que está sentada a su lado. Luego está Alyson, la pelirroja de pecas que está a la derecha y el de abajo es su hermano Eric y, por último, el rubio de abajo del todo es Ben, y está coladito por Alyson.
- Wow, vaya análisis, pensaba que me dirías un “Lo siento, no sé nada de la vida de esos pardillos” y, sin embargo, te ha faltado tiempo para decirme sus DNI – bromeé.
- Me subestimas, te recuerdo que todo lo que se por las mentes, llega ala mía, por tu desgracia, o, en este caso, tu fortuna – Sonrió – Por cierto, Grace nos acaba de ver y está pensando cosas muy feas de nosotros. Mejor nos vamos a clase, ¿no crees?
- Sí, es el mejor plan – Dije de camino a nuestra clase.

Puede que no sepa muy bien qué quieren de mí, pero al menos sé quiénes son y los líos que tienen internamente. Además, siempre que vaya con Kevin no tengo problema alguno. Él sabe lo que piensa la gente.

Además, nada va a quitarme de la cabeza lo que tengo mañana por la noche: Mi vigésimo cumpleaños. ¡¡¡FIESTA!!!

1 comentario: