miércoles, 28 de diciembre de 2011

Duodécimo capítulo.



¿Me sigues o qué?


Querido diario:

La semana ha transcurrido sin ningún problema. Algo de calma en mi vida, menos mal. El problema es que a la vuelta de la esquina se presentan los exámenes y tengo un miedo terrible. Nunca me había pasado antes, pero, supongo, que como no me noto preparada esto parece que me va a costar más.

Sin embargo, hoy hubo un cambio en mi vida. Hoy, cuando salía de la Universidad, en la puerta de la misma me encontré a un chico esperando. Cómo no… era Dan. El corazón me dio un vuelco y mi mente pensó: “Tranquila Kate, esto que sientes es normal, no pasa nada, tú puedes con esto y más. Venga Kate tranquilízate o se dará cuenta…” Él parecía abstraído mirando su móvil y no se percató de mi presencia hasta estar a escasos centímetros de él.

- Hola, ¿no? – Dije sonriendo.
- Lo siento, hoy soy yo el despistado. ¿Qué tal estás? – Preguntó con interés.
- Bien, aunque la verdad que un poco agobiada por los exámenes. ¿Tú qué tal? – Curioseé.
- Pues andamos en las mismas, aunque no venga a clase yo también tengo exámenes, pero de momento creo que los llevo bien – Sonrió.
- Espera… ¿Estudias en esta Universidad y yo no lo sabía? – Pregunté atónita.
- Sí – Volvió a sonreír – ¿Tan raro es?
- No, solo que no lo sabía y me sorprendió la idea. Pensaba que me estabas siguiendo porque como no paramos de encontrarnos – Reí.
- No estaría mal, así me encargo de que no te metas en problemas. – Dijo bromeando.

En ese momento pasó por nuestro lado Susan, con esa cara de arpía que solo puede poner ella. Seguramente que si su poder fuera rayos láser ni Dan ni yo estaríamos vivos aún. Su mirada se nos clavó como si fueran dagas. Tras un grupo de gente aparecieron mis amigos. Les presenté cordialmente a Dan y nos fuimos todos juntos a dar una vuelta. Parecíamos el grupo de los fantásticos. No parábamos de comentar las curiosidades de nuestros poderes y los de “los otros”. Es genial poder compartir esto con alguien más.

¡Buenas noches querido diario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario